Según el medio, el bombardeo ocasionó solo pérdidas materiales y no dio información sobre el tipo de blancos atacados por Tel Aviv.
Las fuerzas israelíes atacaron en varias ocasiones la referida localidad, ubicada cerca de la línea de separación con el Golán sirio ocupado, donde asesinaron a destacadas figuras conocidas por su aporte a la lucha contra el terrorismo y a la ocupación israelí.
Israel perpetró ya ocho ataques durante el año en curso contra el territorio de Siria, el último fue contra puntos en las inmediaciones de la capital el pasado día 26 de abril y causó la muerte de cuatro militares.
El Gobierno sirio condenó esas acciones, deploró el silencio de las Naciones Unidas ante estas, así como ratificó el derecho a defender la integridad y soberanía del territorio nacional por todos los medios legítimos.
Además, denunció que esas agresiones forman parte del apoyo directo ofrecido a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh o Estado Islámico, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas ya liberadas.
jha/fm