Durante un Consejo de vicepresidentes y miembros de la alta dirección política, el mandatario resaltó el mejoramiento vertiginoso en el campo económico, comercial y de inversiones en Venezuela durante el primer cuatrimestre y aseguró que el panorama es muy alentador.
Precisó que el Gobierno intenta aumentar las inversiones y fortalecer la recuperación económica de las empresas del pueblo, las cuales, “están produciendo, todas están avanzando, ¡se van a quedar locos!”.
Aseguró que de acuerdo al análisis del equipo de Gobierno, muchos inversionistas están listos para participar en la venta de los paquetes accionarios que se colocorán próximamente a la venta en algunos sectores importantes de la economía, tal cómo se anunció la pasada semana.
«Doy las gracias a toda la sociedad venezolana, a todo el pueblo, por las expectativas positivas con que recibieron el anuncio de buscar inversiones, colocando acciones de empresas públicas recuperadas, fortalecidas en las bolsas de valores del país”, expresó.
Alertó que muchos supuestos expertos especularon en torno a eso, pero lo cierto es que cuentan con el apoyo decidido y total de la opinión pública venezolana.
jcm/ycv