miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Felipe VI a final del Real Madrid, que entrena con intensidad

Madrid, 24 may (Prensa Latina) El Palacio de la Zarzuela anunció hoy que el rey de España, Felipe VI, asistirá a la final de la Champions League del sábado en París entre el Real Madrid y el Liverpool.

Su Majestad, que ya estuvo en una instancia similar en 2016 en Milán, se trasladará a la capital francesa tras encabezar el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca, junto a la reina Letizia.

Mientras, el Real Madrid realizó este martes una intensa jornada de entrenamientos, en los que la prensa pudo apreciar en el centro de Valdebebas mucha intensidad y participación de todos los jugadores, incluyendo al belga Eden Hazard y el galés Gareth Bale, ambos alejados de la titularidad hace rato.

Con escuadras alternativas que no desvelaron secreto alguno, se apreció el entusiasmo y seriedad en el juego de su líder y estrella ofensiva, el galo Karim Benzema, su escudero, el brasileño Vinicius, el central austriaco David Alaba y el mediocampista croata Luka Modric.

También, entre otros, a los brasileños, Casemiro, Militao y Rodrygo, el uruguayo Valverde, el espigado arquero Courtois, el alemán Kroos, y los españoles Carvajal, Nacho y Asensio.

Poco antes, en rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, destacó que jugar por quinta vez en ocho años una final de la Champions League explica la calidad del club.

Aunque con cierta euforia por el momento histórico que pudiera dar a los merengues su 14 Orejona, máximo ganador de Europa, Ancelotti reconoció al mismo tiempo que “mereceremos ganar la Champions por lo que hagamos en la final”.

mem/ft

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.