La cita, convocada por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de Cuba, tendrá lugar del 6 al 10 de junio próximos en el Centro de Convenciones de Plaza América, en este occidental balneario cubano.
Mario Pablo Estrada, presidente del comité gestor, confirmó la asistencia de más de 200 delegados de unos 25 países, y la participación del doctor Marc Montagu, Premio Mundial de la Alimentación de 2013.
“BioCubaAgro 2022 es una nueva edición de los congresos de Biotecnología Habana, desarrollados durante los últimos 20 años por nuestra institución”, señaló en una comunicación Estrada.
El evento, añadió el experto, abordará temas como la Biotecnología Industrial, Interacción Planta-Ambiente, Biotecnología de Plantas y un simposio especial de Biotecnología de Semillas, entre otros.
“Además contaremos con una feria comercial donde expondrán sus productos instituciones y empresas nacionales y extranjeras”, abundó.
El CIGB es una institución científica cubana, cuyo desarrollo dinámico le ha permitido alcanzar un alto nivel en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos biológicos obtenidos a través de los métodos de la biotecnología moderna.
jha/wap