Los restos de la aeronave se esparcieron en un radio de 100 metros después de chocar a cuatro mil 400 metros de altura con el macizo en la zona de Sanosware Thasang-2, distrito de Mustang provincia de Gandaki, y hasta el momento los rescatistas recuperaron 14 cuerpos en el lugar del accidente, reflejó el diario The Kathmandu Post.
El avión Twin Otter de la compañía privada Tara Air despegó de la ciudad de Pokhara y perdió contacto con el control aéreo unos 12 minutos después, según la Autoridad de Aviación Civil.
El portavoz del ejército de Nepal, general de brigada Narayan Silwal, compartió la imagen de los restos del aparato en las redes sociales el lunes por la mañana, después que la búsqueda se suspendiera el domingo debido al mal tiempo y la falta de luz.
La pequeña aeronave, que llevaba el distintivo 9N AET de Tara Air, volaba desde la ciudad de Pokhara hacia el distrito de Jomsom, en el oeste de Nepal, y se perdió el contacto con ella después de llegar al área Lete en Mustang, reflejó el portal Nepal News.
La aeronave transportaba 13 pasajeros nepaleses, cuatro indios, dos alemanes y los tres miembros de la tripulación.
jf/abm