A las 23:18, hora local, el enemigo israelí disparó varios misiles desde el Golán sirio ocupado, contra puntos ubicados en el sur de Damasco, detalló la nota que fue publicada en los medios de prensa oficiales.
El texto señaló que las baterías de defensa antiaérea actuaron y derribaron la mayoría de los cohetes, sin embargo, reconoce que hubo limitadas pérdidas materiales.
Fuentes militares informaron a Prensa Latina que el ataque estaba dirigido contra varias posiciones en la región de Kisweh a unos 30 kilómetros al sur de Damasco donde están desplegadas unidades de la Primera División Blindada.
Agregaron que todos los artefactos fueron interceptados por los sistemas antiaéreos excepto dos que impactaron en sus blancos.
Israel perpetró ya 14 ataques durante el año en curso contra el territorio de Siria, el último fue el pasado día 20 de mayo en inmediaciones de la capital y causó la muerte de tres regulares.
El Gobierno sirio condenó esas acciones y deploró el silencio de las Naciones Unidas ante estas, así como ratificó el derecho a defender la integridad y soberanía del territorio nacional por todos los medios legítimos.
mem/fm

















