Reconocemos que la sólida labor realizada desde su propuesta periodística está basada sobre profundas raíces de verdad y humanidad, que han acompañado con mucha cercanía la dignidad de las luchas de los pueblos de Nuestra América y el mundo, indica el mensaje de felicitación del grupo solidario costarricense.
Integrado por diversos movimientos, asociaciones y comités de amistad con Cuba, la Coordinadora expresa que así como en su surgimiento en el seno de la naciente Revolución cubana, en las condiciones presentes Prensa Latina sigue izando las banderas de la verdad y justicia social.
De la mano de todas las fuerzas populares y solidarias que acompañamos la defensa de la soberanía y dignidad de nuestros pueblos, Prensa Latina continúa engrandeciendo las voces de organización, defensa y denuncia frente a las amenazas imperiales, apunta el mensaje.
Refiere que en el caso específico de esta Coordinadora prosiga divulgando la exigencia constante y absoluta para que cese el bloqueo que el imperio genocida estadounidense mantiene y recrudece en contra de Cuba.
«¡La verdad no se puede asediar!», concluye el mensaje del grupo solidario costarricense.
mv/ale