miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

China ganó oro mundial en prueba técnica por equipos de nado

Budapest, 21 jun (Prensa Latina) El equipo femenino de China ganó hoy la prueba técnica de natación artística correspondiente al XIX Campeonato Mundial de deportes acuáticos, que se celebra aquí.

Las chinas lideraron las preliminares del domingo con 94.0039 puntos, y en la final mejoraron su puntuación a 94.7202, para obtener por primera vez en su historia el título en esta modalidad.

Japón terminó en segundo sitio, con 92.2261 unidades; seguido de Italia, que sumó 91.0191, mientras que Brasil cerró en el lugar 12, con 79.2419.

Más tarde se disputarán cinco finales en la natación, en las especialidades de 200 metros estilo mariposa, 800 libre y 50 pecho para hombres, además de los 200 libre para mujeres y el relevo mixto 4×100 combinado.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.