Dybala, que fue dejado libre por la Juventus, eligió unirse al plantel capitalino hasta junio de 2025, y según el diario La Gazzetta dello Sport recibirá unos seis millones de euros al año como salario.
La rapidez y la determinación con la que la Roma ha demostrado lo mucho que me quiere han marcado la diferencia, dijo el atacante en una nota del equipo.
El mejor jugador de la Serie A en la temporada 2019-2020 confía en dar un nuevo impulso a su carrera, aunque este año no estará en la Liga de Campeones, pues la Roma competirá en la Europa League en el curso 2022-2023.
La Joya, de 28 años, espera brillar a las órdenes de José Mourinho para jugar con Argentina en el próximo Mundial, después de haberse perdido la Copa América que la Albiceleste conquistó en 2021.
Dybala cerró su paso en la Juventus con 115 tantos en siete años, en los cuales levantó cinco títulos en la Liga italiana y cuatro en la Copa de Italia.
El suramericano se unió el pasado lunes a la concentración de la Roma en Albufeira (Portugal), y llevará su número habitual en la selección argentina, el 21.
mv/lp