El sudamericano apuntala una delantera en la cual actúa el también fichado Jon Bautista y con la posibilidad de Juan Diego Molina (Stoichkov) o Enrique González (Quique) de punta de lanza.
Blanco, de 30 años y quien pasó por más de 10 equipos, entre ellos Málaga y Oviedo, ya se entrena junto a sus compañeros con el objetivo de poder sumar minutos desde este próximo fin de semana ante el Villarreal B.
En 2021-2021 tuvo protagonismo con un total de 35 participaciones, 18 como titular, anotó cuatro tantos, mientras en total acumuló 39 choques y anidó seis pelotas.
Más allá de lo numérico, empero, la labor del espigado argentino fue fundamental en el juego del once gracias a su poderío aéreo y a su fortaleza de espaldas al arco.
Uno de los deseos del técnico del conjunto armero Gaizka Garitano resulta mantener a la mayor parte del bloque que rozó el ascenso directo a LaLiga Santander, y entre ellos, está Blanco.
El albiceleste llegó al Antalyaspor procedente del ucraniano Shakhtar Donetsk, pero estuvo en territorio ibérico cedido por este antes en 2018-2019.
mv/znc