lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empresa sueca Spotify promociona historias de mujeres empoderadas

Estocolmo, 23 ago (Prensa Latina) La empresa sueca de servicios multimedia Spotify promociona hoy la primera serie de Archewell Audio del Príncipe Harry y Meghan Markle, que refleja historias de mujeres empoderadas de varias generaciones.

   La serie de podcasts, que tiene a Markle como anfitriona, tuvo su estreno con una entrevista a la tenista estadounidense Serena Williams y mantiene la intención de dialogar con otras que conquistaron buenos resultados en sus vidas para inspirar a las nuevas generaciones.

   De acuerdo con la revista digital The Hollywood Reporter, el audiovisual tiene su debut luego de dos años de firmar el acuerdo de colaboración con la pareja real, que en 2020 trabajó con el medio en el lanzamiento de un especial navideño.

   Según indica el reporte, el próximo capítulo del programa impulsado por Spotify contará con la presencia de la reconocida cantante Mariah Carey, catalogada como el «Ave Cantora Suprema» por el Libro de los récords Guinness.

Archewell es una organización pública sin fines de lucro que incluye los apartados Archewell Fundation, Archewell Producciones y Archewell Audio, esta última devenida la primera productora de audio recién formada por el duque y la duquesa de Sussex.

El proyecto producirá una programación que anime y entretenga a las audiencias de todo el mundo, bajo una asociación exclusiva con Spotify para destacar desde diversas perspectivas y voces experiencias, narrativas y valores universales.

ro/yrv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.