Clásicos del cancionero internacional y éxitos actuales son avances de este disco del que ya están disponibles versiones de Livin’ La Vida Loca; Quizás, quizás, quizás, canción del compositor cubano Osvaldo Farrés (1902-1985); y el más reciente Let’s Get Loud.
El fonograma, que llevará el sello de Sony Music Masterworks, propone 12 canciones, entre las que también destacan arreglos de temas muy conocidos como La isla bonita, Bésame mucho, Historia de un amor, y Obsesión.
De acuerdo con la discográfica con este disco el instrumentista rinde homenaje a grandes artistas que de una u otra manera influyeron en su pasión por la música y peculiar manera de tocar.
“Estoy impaciente por compartir The Player con el mundo”, manifestó el músico de 36 años de edad, quien confesó que es un sueño hecho realidad dar vida a las canciones del álbum de manera “divertida y fresca”.
Para la grabación, el intérprete contó con el apoyo orquestal de la Sinfónica Nacional Checa, dirigida por el maestro Steven Mercurio.
Hauser alcanzó notoriedad internacional como integrante de 2Cellos, en 2011 el dúo firmó con Sony Masterworks tras volverse viral un video en YouTube en el que versionaron Smooth Criminal, de Michael Jackson.
Desde entonces ha llevado de forma paralela una interesante carrera en solitario que goza del visto bueno de la crítica especializada y el público.
jcm/ypp