La Competencia Frontera Francotirador de los denominados juegos Venezuela 2022 finalizaron este sábado en el Fuerte Militar Terepaima, de Barquisimeto, estado Lara, y contó con la participación de delegaciones de 14 países de Asia, Europa y Medio Oriente.
El alto jefe militar consideró que el mundo unipolar liderado por Estados Unidos “se vino abajo” y estimó que su Gobierno está en un callejón sin salida, por lo cual promueven la guerra para retomar la hegemonía, a través de la tecnología y el espacio, y así “nivelar el poder que le fue arrebatado”.
Decimos al mundo que Venezuela es “una República de paz, que ama profundamente el concepto de soberanía e independencia”, subrayó.
Padrino convocó a finalizar los conflictos a escala mundial y las acciones emprendidas contra aquellos que defienden su soberanía y significó que las delegaciones que viajaron a la nación sudamericana permitieron fortalecer los lazos de hermandad.
Además de Venezuela participaron en los Army Games, del 13 al 27 de agosto, representantes de los ejércitos de Rusia, Belarús, Uzbekistán, Myanmar, Abjasia, entre otros, y China como observador.
oda/jcd