El columnista Leo Dias, del portal Metrópoles, reveló que el artista, tras una larga discusión con el equipo de la octava edición del evento, admitió presentarse el domingo, pero dio por terminada su gira por problemas de salud mental.
Según el comunicador, círculos confiables indicaron que Bieber pasa por un momento psicológico delicado y suspendió los otros conciertos programados para Chile, el 7 de setiembre, Argentina (10 y 11), y Sao Paulo (14 y 15).
Todavía, de acuerdo con las fuentes, el cantante sería irreductible a subir al escenario por un tiempo y pidió cancelar el resto de la gira para cuidar su estado emocional.
La víspera, la legendaria banda británica Iron Maiden sacudió a Río en una jornada metalera que inauguró el festival de siete días de conciertos.
El sonido dañó el inicio del show cuando la banda entró tocando tres canciones del nuevo álbum Senjutsu. Parte de la audiencia se quejó y pidió que aumentaran el volumen entre las melodías.
Solo con el coro de Revelaciones, el espectáculo comenzó a convertirse en otro. Pero el giro ocurrió cuando el icónico Bruce Dickinson soltó fuego por los brazos en «Flight of Icarus», el público hizo coro de «Olê olê Maiden» y el grupo enmendó con «Fear of the dark».
ro/ocs