Versión del tema homónimo del cantautor panameño Carlos Eleta Almarán, Historia de un Amor aporta una nueva intensidad a la balada, y muestra la versatilidad que caracteriza a Hauser, precisa una nota del sello Sony Classical.
Según el artista, “la mayor parte del álbum tiene una energía muy alegre y festiva, pero quería asegurarme de incluir también un par de baladas”, apuntó además que en esta versión se inclina hacia el sentimiento del original y mantiene su influencia panameña.
The Player, que llevará el sello de Sony Music Masterworks, saldrá al mercado el 16 de septiembre y propone 12 canciones, entre las que destacan arreglos de temas muy conocidos como La isla bonita, Bésame mucho y Obsesión.
Como parte de la estrategia promocional, Hauser también compartió anteriormente con sus seguidores los sencillos Livin’ La Vida Loca; Let’s Get Loud, y Quizás, quizás, quizás, canción del compositor cubano Osvaldo Farrés (1902-1985), en cuya grabación colaboró la violinista estadounidense Caroline Campbell.
Para la producción, el artista croata, mundialmente conocido por ser parte del dúo 2Cellos, contó con el apoyo orquestal de la Sinfónica Nacional Checa, dirigida por el maestro Steven Mercurio.
lam/ypp