El mundo es tuyo (su título en español), inspirará a los aficionados a soñar a lo grande a medida que se acerca la cita universal, como un “himno de alto voltaje”, señaló un comunicado de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Tercera entrega de la lista de reproducción mundialista, la canción incorpora el estribillo del tema clásico Everybody Wants to Rule the World, del dúo británico Tears For Fears, al tiempo que alude al camino transitado y lo que está por llegar, según comentó su creador.
Gestado por FIFA Sound, el proyecto de la banda sonora oficial arrancó con el lanzamiento en el mes de abril pasado de la canción Hayya Hayya (Better Together), la cual unió las culturas de América, África y Oriente Medio en las voces de Trinidad Cardona, Davido y Aisha.
De esta manera se puso de manifiesto el objetivo de la estrategia FIFA Sound, de reunir inspiración de todo el planeta y acercar “a los fervientes seguidores al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, apuntó la página oficial de la federación.
El segundo título de la lista vino de la mano del rapero Gims y el cantante de música urbana Ozuna, bajo el título de Arhbo, con el propósito de seguir articulando el lenguaje de la música y el fútbol.
“La estrategia de entretenimiento se concibió para establecer conexiones innovadoras y significativas entre los aficionados al fútbol, los amantes de la música, los jugadores, los artistas, y el deporte y las canciones que más gustan”, reseñó el documento, al tiempo que destaca la labor de artistas internacionales de distintos géneros.
mgt/lbl