Esta convocatoria apareció en los programas más recientes del Gobierno y complementa un panorama muy movido para este mes y el término del año.
Señalan los organizadores que la cita es con el objetivo de impulsar la sustitución de importaciones y su encadenamiento productivo, se desarrollará la primera de estas rondas enfocadas hacia los viajes (28 y 29 de septiembre).
El evento con sede en La Habana, reunirá a empresas estatales, proyectos de desarrollo local, micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas no agropecuarias, unidades básicas de producción cooperativa, trabajadores por cuenta propia y otros actores económicos locales.
Estarán presentes también instituciones del turismo, para identificar potenciales contratos de producción y servicios en renglones como los alimentos, mantenimiento a equipos de refrigeración y clima, limpieza e higiene, equipos informáticos y otros.
Convocada por Gobierno de La Habana y la Delegación de Turismo en el territorio tiene como lema central El empresariado local para el turismo generando oportunidades.
La ronda de negocios sesionará en el Proyecto de Desarrollo Local Marcelo Salado Complejo Recreativo (Avenida 1ra y 38, Miramar, Playa).
Los participantes acudirán a la reunión con muestras e informaciones de sus productos y servicios, sobre todo los de interés para el turismo, recalcaron los organizadores.
mem/rfc
















