Es importante tomar posiciones claras de apoyo al pueblo palestino para enfrentar el terrorismo sionista, pues la defensa de Palestina significa la conservación de la dignidad de la nación árabe y su futuro, dijo la funcionaria durante su recibimiento a una delegación del Frente Popular para la Liberación de Palestina.
Denunció la estrategia de Occidente e Israel que pretende promover la normalización de relaciones con Tel Aviv en el ámbito popular.
Siria enfrenta estas pretensiones con concentrar esfuerzos para promover la tendencia panarabista a nivel popular, indicó.
Según la opinión de la asesora, atentar contra Siria y sus instituciones desde 2011 tenía como objetivo principal congelar su rol y su posición hacia la causa palestina.
La firmeza de Siria jugó un papel importante en las transformaciones globales y los grandes cambios que presencia en el mundo hoy en día, manifestó.
Ratificó que su país siempre estará dispuesto a brindar todo lo posible para apoyar la lucha del pueblo palestino en todos los niveles.
mv/fm