“Es un equipo muy fuerte, tienen un sistema diferente a todo lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Juegan con dos puntas, algo que no se ve demasiado en España, es un rival difícil”, explicó Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro.
Sin embargo este fin de semana el club de la Ciudad Condal ascendió a lo más alto en la tabla general de La Liga, luego de su victoria por 1-0 ante el Mallorca y el empate del Real Madrid 1-1 frente al Osasuna.
“Es un punto de moral y de confianza importante para nosotros, señal de que las cosas se hacen bien, pero lo de mañana es otra historia. Venimos de no puntuar en Múnich y es momento de rendir en esta competición”, afirmó el estratega culé.
El Inter de Milán atraviesa una mala racha en la Serie A que lo tiene en el noveno puesto, en Champions poseen un éxito y un fracaso, por lo que el duelo ante los catalanes es de vital importancia para ambos.
“A pesar de la envergadura del rival, tenemos claro que queremos dominar y jugar en campo contrario. Es un oponente fuerte y es Champions. No es un partido definitivo, pero sí muy importante para el devenir del grupo», sentenció.
rgh/arp