Mediante las redes sociales, la agrupación comunicó la noticia y solicitÓ comprensión de los seguidores que esperaban ser parte de alguno o varios de los ocho espectáculos programados en las ciudades brasileñas de San Pablo y Río de Janeiro.
“Somos optimistas y creemos que Martin volverá con buena salud después de este descanso médico”, afirmaron los artistas en un comunicado en el cual no mencionaron ningún cambio en las fechas de actuación en Argentina.
Por tal motivo, todo parece indicar que, de restablecerse la salud de Chris Martin en las tres semanas prescritas por el doctor, los argentinos podrán disfrutar en vivo y a todo color del fenómeno Cold Play en el polideportivo River Plate.
El recorrido por estos países de América Latina forman parte de su gira Music of the Spheres que ya encantó en Colombia y Chile y tuvo paradas también en Portugal, España, Reino Unido, Países Bajos, entre otras naciones europeas.
Desde su creación en 1996, Coldplay acumula múltiples premios Grammy y ocho álbumes de estudio que lograron una venta de más de 80 millones de copias en el mundo y gran popularidad con títulos como Viva la Vida, The scientist, Paradise, Yelow, Clocks, Don’t Panic.
lam/yrv