Por ello el encuentro de este miércoles ante el Maccabi Haifa irsaelí reviste especial importancia ya que a los italianos les urge una victoria para poder mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final en la competición.
Para este duelo los dirigidos por el estratega italiano Massimiliano Allegri, «contra Maccabi tenemos que tener una actitud similar a la que demostramos contra Bologna. Disputaremos dos duelos y tenemos que ganar para llegar con posibilidades contra Benfica», declaró el técnico a la prensa.
El multicampeón de Italia atraviesa una mala racha tanto en la Serie A, donde marchan en la séptima plaza a siete puntos del líder, como en la Champions, donde son terceros aún sin sumar unidades.
Los transalpinos tienen bajas importantes como la del atacante polaco Arkadius Milik y el centrocampista francés Paul Pogba, sin embargo, el técnico informó que el extremo argentino Ángel Di María se encuentra a punto de regresar a la alineación.
Otro partidos atractivos en la jornada de hoy son los que sostendrán el Chelsea vs AC Milán, Sevilla vs Borussia Dortmund y Benfica recibiendo la visita del París Saint Germain.
oda/arp