“Los rojiazules” parisinos y “El Glorioso” de Lisboa llegan al duelo de esta noche en el Parque de los Príncipes con siete puntos, después de empatar 1-1 la semana pasada en la tercera fecha de la llave, que comparten con la Juventus (tres unidades) y el Maccabi Haifa, víctima de tres derrotas en sus tres salidas a la cancha.
La víspera, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, confirmó la ausencia del estelar Messi, tocado en el gemelo en el choque previo ante los portugueses, y mostró su expectativa de que regrese el domingo para el clásico contra el Olympique de Marseille en la Ligue1.
Tampoco estarán por los locales los defensores Presnel Kimpembe y Nuno Mendes y el volante Renato Sanches, mientras el técnico del Benfica, Roger Schmidt, no contará con el atacante brasileño David Neres.
La historia está del lado del PSG, ya que nunca un club portugués ha salido victorioso de la Ciudad de la Luz en competiciones europeas, con cinco derrotas y dos empates en siete presentaciones previas.
acl/wmr
















