Esta inauguración después de 12 años de bloqueo y guerra muestra que los sirios son capaces de hacer obras maestras como este edificio que el 80 por ciento de sus componentes son productos nacionales, dijo el jefe del Ejecutivo en declaraciones a los periodistas, tras el acto de apertura.
Manifestó el apoyo a cualquier proyecto en todos los campos, especialmente en el turismo, y agregó que la apertura de estos proyectos es una muestra de la recuperación del país y la estabilidad que vive tras las victorias logradas contra el terrorismo.
Por su parte, el ministro de Turismo, Muhammad Rami Martini, indicó que el proyecto se completó durante la guerra y que a pesar de las dificultades, no se detuvo el trabajo en el mismo.
El hecho que la instalación esté gestionada por una Sociedad Internacional con un gerente francés, evidencia el clima de estabilidad y seguridad y el retorno de la fortaleza del sector turístico.
La instalación tiene 211 habitaciones y ofrece 200 oportunidades de trabajo, y cuenta con restaurantes, piscina y sala de conferencias.
oda/fm