El conjunto merengue determinó dejar al jugador fuera de la convocatoria debido a que no está del todo recuperado y será conservador para evitar un empeoramiento de la dolencia en uno de los jugadores claves dentro del plantel.
De esta forma se confirma que el arquero ucraniano Lunin se mantendrá en el arco de los vigentes monarcas de La Liga, como ha sido en los últimos cuatro encuentros del Real Madrid.
Por su parte el defensor alemán Antonio Rudiger si estará disponible para el importante encuentro, una duda que se discipa tras recibir un golpe en la cabeza que necesitó 20 puntos de sutura y le dejó una notable inflamación en la ojo izquierdo.
El zaguero se vio bastante recuperado y saltó al terreno junto a sus compañeros, por lo que se comunicó que estará listo para enfrentamiento ante los catalanes.
El Real Madrid y el Barcelona aparecen emparejados en la cima de La Liga con 19 unidades, pero mejor promedio de goles para los azulgranas, indicador que los coloca líderes de la clasificación general.
mem/arp