lunes 22 de julio de 2024

TV

lunes 22 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester United impondrá multa gigantesca a Cristiano Ronaldo

Londres, 21 oct (Prensa Latina) El Manchester United multará a Cristiano Ronaldo con más de millón de euros por su actitud déspota y antideportiva durante el partido del pasado miércoles contra el Tottenham en el fútbol inglés, asegura hoy el Daily Mail.

Ese día, Cristiano Ronaldo abandonó antes de tiempo el partido del Manchester United contra el Tottenham, tras ser -una vez más- relegado al rol de suplente por el técnico Erik ten Hag.

El ego del jugador fue tal, que prefirió marcharse a los vestuarios antes de jugar los últimos minutos del encuentro, como le había pedido el entrenador.

Esa actitud provocó que la escuadra roja de Manchester lo apartara del equipo para el partido de mañana ante el Chelsea, en la Liga Premier de Inglaterra.

Además, este viernes se conoció la multa en metálico que deberá asumir (un millón de libras esterlinas -equivalente a 1,14 millones de euros), una suma astronómica para cualquier ciudadano común, pero que apenas representa el salario de dos semanas del crack portugués, ganador en cinco ocasiones del premio Balón de Oro (solo es superado por el argentino Lionel Messi, con siete).

A priori, se espera que Cristiano vuelva a ponerse a las órdenes de Erik ten Hag para el partido de la próxima semana contra el Sheriff de Tiraspol moldavo, por la quinta ronda de partidos de la fase de grupos de la Liga Europa.

mv/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.