En el estadio François Coty de la isla de Córcega, el francés marcó dos veces y asistió en una ocasión, mientras el argentino anotó un gol y ofreció dos pases decisivos, por lo que los atacantes monopolizaron el éxito rojiazul, en un partido en el cual el otro miembro del estelar tridente, Neymar, no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.
La ausencia de Ney, nueve dianas y siete asistencias en la Ligue1, fue aprovechada por sus compañeros, y ahora Mbappé encabeza a los goleadores con 10 y Messi a los asistidores con nueve.
El PSG mantuvo su invicto en la temporada y llegó a 32 puntos, seis por delante del sublíder Lorient, que el domingo visitará al Troyes.
La fecha 12 de la Ligue1 continuará mañana con el interesante duelo entre el Olympique de Marseille (23), cuarto en la tabla, y el tercer clasificado Lens (24), mientras Montpellier (12) recibirá a un Olympique de Lyon (14) presionado para que enderece su hasta ahora mala temporada, que trajo al banquillo en papel de rescate a la leyenda Laurent Blanc.
oda/wmr