Los organizadores del encuentro agregaron que de acuerdo con la información, la distinguida como mejor bodega catalana por tres años consecutivos (2020, 2021 y 2022), llegó a la isla en 2019, consciente de la relevancia del mercado caribeño.
Representantes de Bodegas Vallformosa en este país (firma con más de 150 años), sus planes aquí incluyen acciones con el propósito de posicionarse en el mercado interno, y promover buenos, suaves y muy frescos, perfectos para el clima tropical.
La empresa, tuvo presencia en grandes ferias como HostelCuba 2019 y Alimentos 2.0, en 2022, espacios propicios para el intercambio y la presentación de sus productos a visitantes, representantes de importadoras y otras empresas destacadas del sector.
El cava La Plume de Mistinguett (medalla de oro en Pentawards 2017), fue seleccionado para brindar en la cena de gala con motivo de los 55 años de la marca de habanos Cohíba.
En tanto, el cava Vallformosa 150 Gran Reserva, con etiqueta especialmente creada para la fecha, fue servido en el acto oficial de celebración de los 500 años de la fundación de La Habana en 2019.
Con presencia en más de 50 países, esta compañía apuesta por el trato directo con empresarios cubanos, dueños de restaurantes y otros negocios enfocados en la hostelería.
mv/rfc