Ante más de mil participantes, la empresa española con sede en Palma de Mallorca presentó su cartera de hoteles a los presentes en esta edición que dedicada a la cultura cubana y teniendo como escenario a La Habana hace un llamado a promover el destino Cuba y sus riquezas.
Durante su presentación el Director de Marketing de Iberostar en el destino Cuba, Alexeis Torres, reconoció no solo valores en la isla como sus locaciones de sol y playa, y gente, sino mostró la nueva campaña Iberostar Cuba, Bienvenidos, que promueve el mix único de destinos de sol y playa y ciudades patrimoniales con más de 500 años de historia.
Otro punto transcendental en esta presentación fue exhibir a la nueva estrella y destino Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en el destino Cayo Cruz (centro), un hotel cinco estrellas en primera línea de playa.
Cayo Cruz cuenta hoy solo con dos hoteles operativos en la zona lo que lo hace un escenario paradisiaco para las familias y un entorno ideal para aquellos que busquen una escapada cerca del mar.
A solo 70 kilómetros de Cayo Coco este lugar es reconocido por el color esmeralda de sus aguas que le da nombre al nuevo hotel.
La nueva propuesta de la cadena hotelera española pertenece al concepto Selection, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior para las familias en entornos paradisiacos como lo es Cayo Cruz (26 kilómetros de playas vírgenes).
Diseñado especialmente para el disfrute de vacaciones en familia o con amigos, este alojamiento cuenta con 450 habitaciones rodeadas de vegetación tropical.
El nuevo hotel se inaugurará libre de plástico de un solo uso en sus habitaciones, y se compromete a eliminarlos por completo en todas sus áreas.
mem/rfc