El alto mando castrense expresó sus condolencias y su pesar por la muerte de varios ciudadanos iraníes en el atentado terrorista ocurrido la víspera en la ciudad de Shiraz, provincia de Fars, al suroeste del país,
“Este horrible hecho mostró que los enemigos del honor, la autoridad y el progreso del Irán islámico no renuncian a cometer cualquier crimen para lograr sus malvados objetivos y están dispuestos a derramar la sangre de hombres, mujeres y niños indefensos incluso durante el rezo”, denunció Salami.
Envió, además, un mensaje de advertencia donde aseguró que el crimen no quedará impune y resaltó la actuación de la nación a la hora de hacer frente al complot de los enemigos en los recientes disturbios.
Por su parte, el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, aseguró que el país superará los complots maliciosos de los enemigos y castigará resueltamente a los implicados en el atentado terrorista en Shiraz.
De igual forma, el presidente Ebrahim Raisi, alertó que los disturbios allanan el camino para actos terroristas como ese ataque contra civiles inocentes donde fallecieron al menos 15 personas entre ellas mujeres y niños.
mem/ycr