De acuerdo con el reporte divulgado en el diario Corriere della Sera y otras publicaciones, las investigaciones preliminares de los hechos indican que el autor del atentado, de 46 años, sufre problemas mentales, aunque continúan las pesquisas.
El ataque ocurrió a las 18:30, hora local, de este jueves, en un local de la cadena Carrefour ubicado en la localidad milanesa de Assago, cuando sin motivo aparente un individuo tomó un cuchillo de un estante y arremetió contra varias personas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con un parte médico publicado en el sitio digital News Prima, como consecuencia de las heridas perdió la vida un empleado de la tienda, de 45 años, en tanto tres hombres de 28 años, 40 y 80 se encuentran graves y son atendidos en el hospital del distrito de Niguarda.
Entre los lesionados se encuentra el futbolista español Pablo Marí, procedente del equipo británico Arsenal, quien juega a préstamo en el club local Monza, de la Serie A del fútbol italiano, aunque según la fuente su vida no corre peligro.
rgh/ort
















