Anteriormente, el país surasiático registró 179 muertes por dengue en 2019.
Mientras tanto, otras 820 personas fueron hospitalizadas en las últimas 24 horas, según la Dirección General de Servicios de Salud.
En la primera semana de noviembre murieron 41 personas por dengue, mientras seis mil 778 fueron hospitalizadas con la fiebre viral.
Los hospitales no pueden hacer frente a la presión de los pacientes con dengue a pesar de haberse creado nuevas salas, criticó el sitio New Age.
Médicos y expertos en salud afirman que las medidas adoptadas por las corporaciones municipales y otras autoridades no resultan eficaces.
La publicidad y las campañas llevadas a cabo para destruir las larvas de mosquitos Aedes, portador del virus del dengue, parecen ser insuficientes.
Un total de tres mil 223 pacientes reciben tratamiento en hospitales de todo el país y en lo que va de año se reportaron 44 mil 802 casos de dengue y 41 mil 397 pacientes recuperados.
El dengue es uno de los principales problemas de salud pública en Bangladesh desde hace dos décadas, reflejó por su parte el periódico Protom Alo.
Desde el año 2000, cientos de personas perecieron en el país a causa de la dolencia.
ro/abm