El cantautor cautivó a cientos de asistentes que entonaron a todo pulmón sus grandes éxitos, luego de nueve meses de presentaciones en Europa, América latina y Norteamérica, desde el inicio del tour en España en febrero de este año.
La explanada de Cardales Cayalá, en la exclusiva zona 16 capitalina, fue el escenario para desplegar el condominio Blanco y Negro y recordar, además, grandes éxitos de su carrera como «El problema», «Acompáñame a estar solo», «Ella», «Si el norte fuera sur» y «Señora de las cuatro décadas», de los que no pudo evadirse.
Medios de comunicación como Prensa Libre y Publinews reseñaron en su edición de este domingo pormenores del concierto y la capacidad de Arjona de deleitar a personas de todas las edades.
Un momento especial fue cuando caminó y compartió con el público un set acústico, en el cual destacaron temas como «Jesús es Verbo No Sustantivo», «A ti» y «Mi país».
También incluyó temas de su nueva producción, los sencillos «Hongos», «De la ilusión al miedo» y «El amor que me tenía», entre otros.
Durante las dos horas, interpretó «Porque puedo» con uno de los músicos de su banda y también su hijo, Nicolás, cantó «Te quiero».
Horas antes del comienzo del espectáculo en su natal Guatemala, Arjona publicó un post, donde confesó que nunca los nervios lo traicionan tanto como cuando el concierto es en su tierra.
«Y es que los nervios saben que la emoción se multiplica con la sangre. Mi país. #blancoynegrotour», expresó.
En principio, «Blanco y Negro» iba a tener una sola fecha aquí, pero la rapidez en que se agotaron las entradas llevó al músico y su disquera a conceder otro día, este domingo, a las 20:00 «hora local».
Como ayer, se espera una constante interacción con su público, más cuando a la apertura confesó que «Desque cualquier sitio en el que esté, siempre el camino me lleva a Guatemala».
mem/mmc