Hamdani, un portavoz de la administración de Aceh del Norte, dijo al diario indonesio que llegaron 111 personas a bordo de un bote en el que viajaban 27 mujeres y 18 niños.
Agregó que gozan de buena salud y pernoctan en un pueblo cercano al lugar donde desembarcaron.
Hamdani indicó que las autoridades tomarán este martes una decisión sobre el destino de los refugiados de la minoría musulmana.
Más de 730 mil rohingya huyeron de Myanmar en 2017 después de una represión militar que, según testigos, incluyó asesinatos en masa y violaciones, de acuerdo con The Jakarta Post.
En reiteradas ocasiones, el ejército de Myanmar ha negado acusaciones de ese tipo aun cuando organismos internacionales aseguran que se cometieron en ese periodo abusos generalizados contra civiles.
Un reciente informe de la oficina de derechos humanos de la ONU detalló numerosas atrocidades protagonizadas por los militares como el bombardeo de áreas pobladas con armas pesadas y asesinatos masivos desde el golpe de Estado de febrero de 2021.
La junta militar de Myanmar dijo que las últimas denuncias refieren a informes sesgados y exageraciones de medios de prensa.
mem/lrd