El director de dicho establecimiento de puros Premium, René Valdés, agregó que la vitrina ubicada en La Habana pertenece a la Sucursal Especializada de la Empresa Comercial Caracol. La reunión de tres días es sumamente especializada y reúne a fumadores muy exigentes de todos los continentes.
La Casa del Habano de Partagás, pertenece a una franquicia cubana (La Casa del Habano) con más de 100 establecimientos distribuidos por todo el mundo, y en particular el que organiza esta fiesta del humo apareció entre los primeros en 1993.
Dijo Valdés que ya se inscribieron en la reunión fumadores de Alemania, España, Rusia, Italia, China, Camerún, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Serbia, Hong Kong, Estados Unidos y Francia.
En esta nueva ocasión, precisó, los fieles seguidores y clientes de la Casa de habanos vuelven a reunirse en esta ciudad tras dos años de ausencia, frenados por la inmovilización mundial que causó la pandemia de la Covid-19.
La cita incluye un variado programa cultural, degustaciones de las últimas novedades de habanos, otros atractivos de la cocina y coctelería cubanas, y visitas a sitios de interés recreativo en la naturaleza cubana.
Para la bienvenida, reservaron el Salón Macumba Habana, donde tendrán la degustación de habanos y rones Premium, una competencia de fumadores y un espectáculo artístico.
Los participantes visitarán una marina Marlin, donde disfrutarán de almuerzo marinero, así como actividades náuticas y la degustación de habanos y puros especiales, al igual que de varios tipos de rones clásicos cubanos. En el programa también aparece una visita al campo, a la finca Guanabito Mi Hacienda.
La cita cuenta con el apoyo de las empresas Havana Club International S.A., y la corporación internacional Habanos S.A. Partagás es una de las más destacadas marcas del tabaco cubano hecho a mano (Premium).
ro/rfc