En colaboración con la Corporación Cubana de Aviación S.A. (Ecasa), el acuerdo consiste en utilizar el sistema audiovisual ubicado en las terminales aéreas del país para trasmitir una parrilla televisiva durante 24 horas conformada por audiovisuales de PL con informaciones generales centradas en promover el destino Cuba.
Entre sus servicios asociados se encuentra la posibilidad de trasmitir cintillos informativos de actualidad y anuncios de todo el sector empresarial, el cual incluye a las micro, pequeñas y medianas y empresas y a cualquiera de las formas de gestión no estatal aprobadas en la isla.
Se trata de una interesante opción para el ecosistema empresarial radicado en Cuba interesado en promover sus servicios a los visitantes extranjeros justo a la entrada del país.
La presentación tendrá lugar en el stand de Ecasa en el recinto ferial Expocuba, plaza tradicional donde se celebra Fihav hasta el 18 de noviembre.
La bolsa comercial más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina regresó tras dos años sin actividades presenciales, como consecuencia de la pandemia, y comenzó sus jornadas este lunes con representaciones de 62 países y de unas 400 empresas nacionales y foráneas.
jf/tdd