Los dirigidos por Joe Mazulla ostentan una racha positiva de cinco victorias y marchan líderes del sector con 18 éxitos y cuatro reveses, desempeño que les da una ventaja de dos partidos sobre su más cercano perseguidor, Bucks de Milwaukee que acumula 15-5.
Los vigentes subcampeones de la prestigiosa liga de miden al Heat de Miami que atraviesa horas bajas dentro de la competencia, a día de hoy fuera de los puestos de play off y con un grupo importante de jugadores lesionados.
Los floridanos acumulan foja de 10-12 y marchan en el puesto 11 de la clasificación Este, sin embargo, en los últimos cinco encuentros el balance es positivo (3-2), algo a lo que se aferran para salir airosos en su visita a Boston.
Uno de los partidos atractivos de la jornada lo sostendrán Memphis ante Philadelphia, ambos con desempeño positivo y que pujan por puestos cimeros en sus respectivos apartados.
Los primeros exhiben palmarés de 12-9 y son cuartos en el sector Oeste, mientras «Phila» lleva 12 ganados y 10 perdidos para una quinta plaza en el Este, ambos llegan al duelo de este viernes tras sendas derrotas.
En otros encuentros de la fecha Hornest de Charlotte recibe la visita de los Wizards de Washington, Hawks de Atlanta será local ante Nuggets de Denver y Brooklyn de Toronto.
De igual modo rivalizarán Cavaliers de Cleveland vs Magic de Orlando, Bucks de Milwaukee vs Lakers de Los Ángeles y Suns de Phoenix ante los Rockets de Houston.
mem/arp