En el encuentro, que se celebrará en el Centro de Control de la Defensa Nacional, se hará el balance de las actividades realizadas por las Fuerzas Armadas nacionales en 2022 y se fijarán las tareas para el próximo año, según el texto.
El ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, informará sobre el curso de la operación militar especial, que Rusia desarrolla en Ucrania, el arsenal de armas y los equipos militares que entraron en servicio en 2022.
Igualmente se referirá a la construcción de infraestructuras militares, la protección social de los soldados y los resultados de las actividades internacionales realizadas por el ente que encabeza.
Los comandos de todos los distritos militares, los tipos de tropas de las Fuerzas Armadas de Rusia, los jefes de los órganos centrales de la administración militar y los representantes de los órganos ejecutivos federales asistirán a esta reunión.
Alrededor de 15 mil responsables de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia participarán por vídeoconferencia en este evento, precisó el Kremlin.
mgt/gfa