De acuerdo con el texto, el proyecto proporcionará una plataforma ideal para fábricas del metal en correspondencia con el incremento de planes de construcción, infraestructura y desarrollo industrial en los mercados de Medio Oriente y África.
El Metal Park integrado cubrirá un área de 450 mil metros cuadrados, cuyas labores comenzarán por Khalifa Economic Zones Abu Dhabi, amplía el documento.
La instalación cercana al puerto Khalifa, amplía, ofrecerá oficinas en alquiler con equipamiento de última generación para respaldar las actividades de almacenamiento y manipulación, procesamiento y fabricación de las empresas
Su objetivo es permitir que las empresas se adapten a la demanda del mercado sin restricciones de infraestructura, y puedan reducir sus costos operativos con facilidad, según el comunicado.
Actualmente, Abu Dabi concentra a algunos de los proveedores de materias primas primas más grandes de la región, y con este proyecto pretenden más que empresas considerar este espacio para expandir sus operaciones, explicó el director ejecutivo de Khalifa Economic Zones Abu Dhabi, Mohamed Al Khadar Al Ahmed.
Khalifa Economic Zones Abu Dhabi es uno de los centros comerciales e industriales integrados más grandes de la región vinculado al puerto de Khalifa, que atrae a empresas internacionales especializadas en transporte, distribución, fabricación, comercio y almacenamiento.
jcm/tdd