lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ampliarán capacidades del puerto de Punta del Este, Uruguay

Montevideo, 4 feb (Prensa Latina) El puerto de Punta del Este, principal balneario uruguayo, ampliará sus capacidades, según resolución del Ministerio de Transporte y Obras Publicas (MTOP) que trasciende hoy.

Esa rada marítima ha reportado ocupación plena durante la actual temporada veraniega, e incluso lista de espera de yates de recreo que esperan por puntos de atraque.

La autorización del MTOP comprende una escollera de cierre de la terminal portuaria. También la creación de posiciones de atraque de maxiyates para potenciar el turismo de lujo y la generación de al menos 140 nuevas amarras para embarcaciones deportivas.

Además la obra incluye nuevas prestaciones para los usuarios, como dos nuevas playas de estacionamiento.

Las obras de reformas y su mantenimiento se financiarán mediante un proceso de concesión, consigna la resolución ministerial.

oda/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.