El director técnico del club rojiazul, Christophe Galtier, dio descanso a los tres jugadores el pasado viernes en el debut de la Copa de Francia, por lo que Messi no ha estado aun en cancha con el PSG este año, tras sus dos semanas de estancia en Argentina para celebrar la victoria en el mundial de Qatar.
Los parisinos recibirán mañana al Angers en el parque de los Príncipes como líderes de la Ligue1, pero necesitados de un triunfo para recuperar la confianza después de perder el domingo pasado 1-3 frente al segundo en la tabla Lens, en lo que fue su primer revés en la temporada 2022-2023.
De ahí la importancia del regreso de Messi y Neymar, con Mbappé aun de descanso, lo cual apunta a que el tridente volverá a atacar en la fecha 19, el domingo venidero en Rennes.
A propósito de Leo, Galtier confirmó que están en curso negociaciones para la prolongación del contrato del astro argentino, el cual terminará con esta campaña, pero dijo no saber el estado de la misma.
Messi me parece a gusto en París, sin embargo, habría que ver su posición respecto al proyecto del club, un tema sobre el que no he hablado con él, comentó a la prensa en la previa del partido PSG-Angers.
Galtier también señaló que Renato Sanches retornará a la convocatoria contra Rennes y elogió la calidad de la perla del fútbol francés Warren Zaire-Emery (16 años).
Él puede ser titular en un choque de la Ligue1 e igual en uno de la Champions, estoy convencido, aseveró.
mgt/wmr