En el estadio Roazhon Park de la norteña ciudad, los rojiazules (47 puntos) tratarán de recuperar las unidades descontadas ayer en la Ligue1 por sus seguidores Lens (44) y Olympique de Marseille (41), que vencieron a Auxerre y Lorient, respectivamente.
Las expectativas son muchas por ver en la cancha completo al tridente de ataque parisino por primera vez en dos meses, después de la pausa por el mundial de Qatar y del descanso dado a los jugadores en diferentes momentos, con Mbappé como la incorporación más reciente.
El PSG saldrá favorito esta noche frente a un rival difícil, que marcha cuarto en el torneo con 34 puntos, aunque golpeado por la pérdida por lesión en la temporada de su principal atacante, Martin Terrier, autor de nueve goles en 16 encuentros.
Además de Mbappé, los capitalinos recuperarán para el duelo al lateral Achraf Hakimi, tras el asueto, pero el entrenador Christophe Galtier no dispondrá del tocado volante Marco Verratti, una pieza clave en su mediocampo.
En la fecha dominical de la jornada 16 se celebrarán en la Ligue1 otros seis partidos, con destaque para las presentaciones del Mónaco, quinto en la tabla con 34 unidades, y del Lille, séptimo con 31, clubes alejados del podio, pero en la pelea por puestos europeos.
Los del Principado recibirán en el estadio Luis II al discreto Ajaccio, mientras el Lille acogerá en el Pierre-Mauroy al Troyes.
jha/wmr