lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gobierno de Venezuela busca ahondar contacto directo con el pueblo

Caracas, 17 ene (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incorporó una nueva línea de trabajo para el año 2023 que busca profundizar hoy la nueva etapa del gobierno de calle y el contacto directo con el pueblo.

En el hotel Humboldt, en el parque Warairarepano, Caracas, el mandatario sostuvo una reunión de trabajo con el alto mando político militar ampliado, en la que puntualizó sobre la embestida del imperialismo “rapaz y criminal” contra la nación sudamericana.

He decidido arrancar muy pronto, en fecha próxima, una etapa nueva, verdaderamente innovadora del gobierno de calle en las regiones, vamos directo a gobernar con la gente en los municipios en los pueblos, en las calles, lo he llamado «Gobierno de las siete líneas en la calle con el pueblo», manifestó.

Así quiero que transcurra este año 2023, unidos con el Gobierno de las siete líneas de la calle junto al pueblo, remarcó.

Explicó que en la Asamblea Nacional (AN) propuso el 12 de enero último seis líneas de trabajo y hoy hemos decidido incluir una línea que era vital, y que no estaba contemplada en la primera propuesta para el debate ante AN, vamos perfeccionado, apuntó.

El gobernante subrayó que estas siete líneas son para optimizar el esfuerzo en todos los sentidos que nuestro pueblo tiene planteado.

Como nueva línea estratégica mencionó consolidar y expandir el método del 1X10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, y agregar todos los servicios públicos.

Los anteriores ejes estaban referidos a consolidar el crecimiento económico con igualdad y la generación de riqueza; expandir la protección social; ampliar la presencia del Poder Popular en todas las áreas de decisión y autogobierno, y consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la justicia.

También incluye avanzar en la independencia integral de Venezuela y la descolonización, y consolidar los proyectos de Patria Grande y avanzar en los programas.

Maduro comentó que han tenido que enfrentar y soportar embates, agresiones, amenazas, bloqueos, sanciones, mentiras y campañas de infamia del imperialismo norteamericano contra nuestra patria, el pueblo y la Revolución.

Ese imperialismo rapaz y criminal que le robó los recursos a Venezuela y la amenaza, pero podemos decir hoy que el pueblo no bajó la frente, no se atemorizó, por el contrario, dio frente a las dificultades y hemos salido siempre, en todas las circunstancias, airosos, victoriosos y adelante, remarcó.

oda/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.