En un encuentro con Pastores evangélicos cristianos en El Laguito, en Fuerte Tiuna, Caracas, el mandatario informó del plan Mi Iglesia Bien Equipada que tiene por objetivo restaurar y embellecer templos, casas parroquiales e iglesias evangélicas.
Para la ejecución de esta iniciativa, el jefe de Estado encomendó a la Misión Venezuela Bella desarrollar un amplio y acelerado movimiento.
El jefe de Estado informó, además, del surgimiento del programa Iglesia Social, con el propósito de atender a los más necesitados mediante ayudas sociales, donaciones y casas de alimentación.
También convocó a crear el Movimiento Corazón Cristiano, a fin de fomentar los espacios de encuentros evangélicos en grupos de apostolados e iglesias.
Maduro comentó que la única defensa ante los antivalores, lo perverso y lo sucio de la sociedad capitalista, es la educación.
Llamó además a tender puentes para ir unidos en defensa del derecho a la paz, a la vida y a la felicidad de Venezuela.
El presidente manifestó a los pastores cristianos evangélicos que son la verdadera iglesia de Dios, “la que está en las calles, la que está con el pueblo, la que ama sufriendo, la que ama viviendo junto al pueblo”, apostilló.
lam/jcd