sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Titular de defensa de Ucrania podría abandonar el cargo

titular-de-defensa-de-ucrania-podria-abandonar-el-cargo
Kiev, 2 feb (Prensa Latina) El ministro de Defensa de Ucrania, Aleksei Reznikov, podría dejar su puesto próximamente y encargarse de la cartera de Justicia, precisó hoy en esta capital el diputado de la Rada Suprema Aleksei Goncharenko.

El parlamentario publicó este jueves en su canal de Telegram que se realizan conversaciones entre el gobierno y el Parlamento para que Reznikov pueda encabezar el ente de justicia.

Sin embargo, Goncharenko dijo desconocer sobre la candidatura del próximo jefe del Ministerio de Defensa, así como sobre las posibles causas para la sustitución de Reznikov al frente de ese organismo.

Anteriormente las fuerzas de seguridad de Ucrania confirmaron que habían acusado de corrupción a Bogdan Jmelnitski, exdirector del Departamento de Adquisiciones del Estado del Ministerio de Defensa, debido a la compra de chalecos antibalas de baja calidad.

En Ucrania está en marcha un proceso a gran escala para reemplazar varios cargos importantes, que incluyen a ministros, jefes de regiones y asesores, debido, entre otras razones, al alto grado de corrupción entre las esferas del gobierno.

jf/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.