miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Serie del Caribe: Colombia por segunda victoria

Caracas, 3 feb (Prensa Latina) Se suponía que el duelo entre Panamá (Federales de Chiriquí) y Colombia (Vaqueros de Montería) enfrentaría a los primeros derrotados en la Serie del Caribe de béisbol 2023, pero estos últimos trastocaron el guion.

Con una actuación contundente, el elenco suramericano batió en el debut a Puerto Rico (Indios de Mayagüez), y todo el mundo recordó al instante que se trata de la tierra de los vigentes campeones del certamen.

Pitcheo dominante y acertada ofensiva hicieron que el respeto hacia los Vaqueros creciera como la espuma, algo que evaluarán de primera mano los panameños.

Será el diestro Harold Araúz el encargado de bajarles los humos a los suramericanos, basado en su experiencia de 10 años en Ligas menores de Estados Unidos, aunque sin mucho éxito.

Por Colombia, el derecho venezolano Carlos Quevedo presenta un palmarés similar, por lo que en el papel parece un duelo parejo.

Los Federales vienen de caer ante los locales Leones del Caracas, por lo que un segundo fracaso les pondría las cosas bien complicadas para obtener el pase a semifinales.

jcm/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.