martes 21 de mayo de 2024

TV

martes 21 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leones propinaron primera paliza en Serie del Caribe de béisbol

Caracas, 4 feb (Prensa Latina) Leones del Caracas (Venezuela) propinaron hoy la primera paliza en la Serie del Caribe de béisbol 2023, al derrotar 20 carreras por tres a Agricultores (Cuba).

Desde la misma primera entrada quedó definido el choque con un racimo de siete anotaciones de los locales, aunque solamente hubo un extrabese, un doble de Wilfredo Tovar.

De ahí en adelante todo fue cuestión de tiempo, porque nunca llegó la reacción de los cubanos, que en total pisaron el plato en tres ocasiones, insuficientes para evitar la derrota, porque los venezolanos consiguieron dos en el segundo, tres en el cuarto, dos en el quinto, una más en el sexto y cinco en el octavo.

A pesar del amplio carreraje, los Leones conectaron solamente siete extrabases, cinco dobletes y dos jonrones, estos últimos a la cuenta del jardinero derecho Danry Vásquez y el patrullero cedntral José Rondón.

Fueron ellos dos los mejores bateadores del choque, al irse de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas el primero, y tres y seis para el segundo, que además se anotó un tubey.

Por los derrotados, Yunieski Larduet (de 4-3, dos anotadas) fue el más sobresaliente, pero los cubanos no pudieron hacer mucho ante los tres lanzadores empleados por el mentor José Alguacil.

Con dos triunfos, los Leones se acomodan en la tabla de posiciones, pero todavía no existen equipos clasificados ni eliminados en esta lid.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.