“Nada ni nadie se interpondrá en el camino de la victoria inevitable de nuestro pueblo, por muchas y variadas que sean las conspiraciones del enemigo”, sentenció el también secretario general del Polisario durante su discurso en la primera sesión ordinaria del Frente tras las celebraciones del XVI Congreso.
Tenemos absoluta confianza en la voluntad de nuestro pueblo con base en su profunda creencia en la justeza de su causa, su firmeza y apego a sus derechos nacionales, y su disposición de sacrificarlo todo por su justa causa, enfatizó
Aseguró que los saharauis son más fuertes, con una organización sólida, un ejército listo y decidido a completar la misión de liberación, un Estado que disfruta de su merecido estatus en el continente y a nivel internacional, y un pueblo firme y aferrado a sus ideales, bajo el auspicio de la unidad nacional.
Afirmó que la primera sesión ordinaria del Secretariado Nacional del Frente Polisario, celebrado la víspera es punto de partida para la implementación de las decisiones del XVI Congreso.
Gali, recordó que la acción militar necesita de un gran despliegue de los demás campos de acción nacional como el político organizativo, el levantamiento independencia, el frente interior, diplomático, jurídico, mediático y cultural, que serán además un complemento motivador de las acciones militares.
El Secretariado Nacional del Frente celebró la víspera su sesión ordinaria, la primera después de Congreso, según reportaron los medios saharauis.
jcm/ycv