Pelotazo con bases llenas a Edwin Díaz, seguido de elevado de sacrificio de Daniel Ortiz, provocaron las dos anotaciones boricuas en la misma primera entrada, ara decretar la expulsión del abridor Lucas Jordan, pero Nelmerson Angela contuvo los ímpetus.
Curazao se pegó con sencillo de Sharlon Schoop en el quinto con tres hombres en circulación, luego de quitarse de encima al abridor Héctor Hernández, quien los limitó a dos incogibles con cinco ponches en cuatro completas, pero no pudieron hacer más.
La de la puntilla la consiguieron los borinqueños en el séptimo, luego de inatrapable de Rubén Castro a la pradera central, con el cual anotó Jesmuel Valentín desde tercera.
Castro (de 3-2, anotada, impulsada y boleto) y Emmanuel Rivera (de 4-2, anotada y doble) fueron los únicos bateadores del choque con más de un imparable.
Ahora ambos planteles presentan dos ganados y dos perdidos, todavía en la pugna directa por colarse entre los cuatro primeros junto a Panamá, que posee idéntico acumulado.
jcm/lp