La publicación conoció que el beattle Paul McCartney ha grabado partes de bajo para un próximo proyecto de los Rolling Stones, dirigido por el productor del año de los Grammy 2021, Andrew Watt, y Ringo Starr también está programado para tocar en el álbum aún por anunciar.
Las sesiones de grabación se llevaron a cabo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles en las últimas semanas, y aunque no está claro qué pistas harán el corte final, o si McCartney y Starr terminarían en la misma canción, la producción del álbum se acerca a la fase de mezcla, adelantó Variety
El líder de Rolling Stone Mick Jagger afirmó en 2021 que el grupo tiene “muchas pistas listas”, y el guitarrista Keith Richards dijo en una publicación en la red social Instagram el mes pasado que “hay música nueva en camino”.
A pesar de su larga relación y rivalidad feroz pero (generalmente) aparentemente amistosa, los miembros de los Beatles y los Rolling Stones rara vez han colaborado musicalmente.
El segundo sencillo de los Stones (y primer éxito) fue una versión de la composición de Lennon-McCartney «I Wanna Be Your Man» de 1963, aunque ningún Beatles actuó en esa grabación, resumió Variety.
jcm/dla