A través de un comunicado, la fuerza chiita ofreció condolencias al pueblo y a todas las facciones de lucha palestina, especialmente al Movimiento de la Yihad Islámica.
Hizbulah reiteró la solidaridad con los ciudadanos y el apoyo a las decisiones de su liderazgo hasta alcanzar la verdadera liberación e independencia de la ocupación.
También, denunció la maldad y el terror israelí al atacar a civiles inocentes e insistió en la necesidad del fortalecimiento de la resistencia.
En este contexto, el secretario general de la Yihad Islámica, Ziyad Al-Nakhaleh, calificó la masacre de Nablus como un gran crimen cometido por la ocupación contra el pueblo palestino.
De acuerdo con el canal panárabe Al Mayadeen, Al-Nakhaleh refrendó el deber de responder a esta acción sin dudarlo como fuerzas de resistencia.
Once palestinos, incluido un niño, murieron y más de 100 resultaron heridos ayer en una operación llevada a cabo por las fuerzas israelíes en la ciudad de Nablus, en el norte de Cisjordania. jf/yma